miércoles, 23 de enero de 2013

Piel de plata

Un torbellino de ideas e imágenes llenaban su cabeza, transportándola a nuevos mundos, mientras sus manos tecleaban palabras que brotaban como un torrente sin freno.
Mil ideas, mil inquietudes, se mezclaban con sus miedos y sus ilusiones, como un pájaro sus sueños revoloteaban en la vigilia de aquel viaje que se acercaba como el amanecer por el horizonte.
Sus pies desnudos sentían la arena que pisarían en un amanecer donde limpiaría su alma y su cuerpo con los primeros rayos de un sol purificador. Su cuerpo de plata fundida, su piel de bruma.
Su corazón palpitante, seguía el ritmo de una canción que marcaba un compás anhelante, sus ojos miraban oteando para descubrir las luces de la amanecida. Buscando la verdad en el sopor de la noche, se embriagada de de las sombras cambiantes que el duermevelas pintaba a su alrededor. En su alma hervía el deseo de la libertad, su cuerpo un volcán por la incertidumbre del mañana, su mente viajaba mas rápida que el tiempo. Sus manos encontrando los senderos escondidos de su alma, recorrían el sinuoso trazado de sus palabras no dichas.
¿Que pasaría? ¿Que le traería el camino? Seria verdad que cada nuevo paso es como un nuevo día? La brisa como un beso apasionado rodeo su rostro, la brisa que traía el sonido de las olas, que traía el sabor salobre de un beso robado al mar. Como el ave fénix, renació con la luz de la Luna. Y los rayos tintaron su tibia piel de plata.

1 comentario:

  1. Muy bonito tu relato todos queremos nuevos caminos y soñamos con ser libres ...Preciosa tu luna.

    ResponderEliminar