domingo, 25 de julio de 2010

Jaula dorada

Una mañana cualquiera, miradas perdidas
En la luz dorada que llena mi vida
Reflejos de un día por mi olvidado
Una mañana cualquiera, silenciosa tranquilidad

Reflejos invertidos en un espejo sucio
Luz dorada que se tiñe de sombras
Y el hueco de libertad de la ventana cerrada
Mezcla de libertad y cadenas, esperanza

El calor del día anima mi cuerpo
El azul del cielo me hace desear alas
El vidrio de mi ventana son barrotes de una jaula

Angustia, desazón, desanimo a mi cama me atan
Esperanza de volar libre es la llama de mi vida
Despacio veo como la jaula se abre, libertad.

3 comentarios:

  1. no te desesperes pronto estaras mejor un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paciencia,no te angusties,ya veras como poco a poco esos barrotes que ahora tanto te ahogan se desmoronan y te liberan del dolor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo hacer para aliviar tu pena?

    ResponderEliminar