miércoles, 22 de febrero de 2012

Fotos y palabras

No se como escribir los pensamientos perdidos, no se como expresar los golpes que día a día llevo recibiendo, se que el olvido no es la solución, se que las malas palabras nunca abren puertas, tal vez la dejadez y el desanimo han echo que olvidara dar escape a los problemas a través de este diario sobre mis sentimientos. Ahora la luz y las imágenes expresan tal vez mas de mi que las palabras. Puede que prefiera la belleza de una flor a la maldad de un mal deseo. por eso pondré alguna fotografía y alguna reflexión. algún paisaje, alguna ruta para que disfrutéis de el camino, alguna receta que abra el apetito. Sigo mi camino, pero despacio, quedamente, sin levantar polvo, sin mancharme de barro. De mis amigos sigo acordándome, de mis enemigo que seguro también existen ni los recuerdo ya.
Solo queda la luz y el color, solo queda el deseo de plasmar la belleza con fotos y palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario