lunes, 22 de marzo de 2010

Fuego en las venas

Con miel y vinagre me engañaste
Pediste más de lo que dabas
Negaste siempre la verdad
Hiciste de ello tu futuro
Y en medio estaba yo
Me pintaste de colores la mentira
Iluso de mi te creí,
Eres un cáncer disfrazado de felicidad
Nunca sientes lo que dices,
Nunca dices lo que sientes
Tu sonrisa esconde dolor
Tus lagrimas burlas
Tienes garras afiladas cubiertas de terciopelo
Tienes la piel suave, y esconder costras y llagas
Vuelve por donde viniste, ya te conozco
No malmetas al ser humano, pérfida
No atraigas a los seres buenos, falsa
No seas el refugio de los débiles, maldita
Eres caramelo pero eres veneno
Muerte en pequeñas dosis
Espejo de la vanidad humana
Elixir de la muerte en vida
Eres madre y verdugo de a quien a ti se arrima
Mal hado el día que te descubrieron
Hoy por ti he enterrado a un amigo
Hoy por ti se fue un ser querido
Quemadas todas sus venas
Aquel que soñó con mariposas
Hoy se pudre en la negra fosa
Yo te ignoro, pues no quiero maldecirte
Yo te arrincono pues no deseo odiarte
No quiero sentir nada por ti.
Te pusieron un mal nombre.
Te hicieron flaco favor.
Que tu nombre no sea nunca dicho
Que no sufra nunca más un amigo
Ni una madre, ni un hermano.
Que el tiempo te entierre
Sin ataúd, sin mortaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario