jueves, 11 de marzo de 2010

La centena

Cien pasos ya he caminado
Hacia ti algunos me acercaron
Cien pasos he gastado
Muchos de tu lado, me alejaron
Cien pasos he avanzado
El horizonte lo veo mas cercano

Nunca miro hacia atrás
Nunca pienso, nunca hablo
Nunca huyo del problema
Solo busco, encontrar paz
Solo a mi sombra miro
Solo viajo, viajo solo

He pisado cien caminos
Sin mi huella, en ninguno dejar
He hollado cien prados
Sin mis pies, las flores marchitar
He corrido en cien países
Y de todos algo recuerdo

Sueño cien sueños distintos
Siento cien veces tu boca
Sueño cien mundos felices
Siento en mis pies cien espinas
Sueño cien días contigo
Siento en mi cuerpo, tu fuego

A tu lado sin verte, pase
Cien veces que pasase, no te vería
A tu vera, me quede dormido
Cien veces a tu lado despertar he deseado
A tu cuerpo he de volver
Cien días lo he anhelado

En cien días, envejecí
En cien días, he nacido
En cien días, me he perdido
En cien días, me encontré
En cien días, viví y morí
En cien días, siempre te ame

Dame de cien días, una condena
Dame cien abrazos, dame un beso
Dame tu fragancia cien veces
Dame tu mirada y cien sonrisas
Dame una vida y cien muertes
Dame tú ser y tómame

No hay comentarios:

Publicar un comentario