jueves, 19 de noviembre de 2009

Añoranzas




Añoro tu primera mirada,
La profundidad de tus ojos
Recuerdo tu primera sonrisa,
El dulce de tus labios
Añoro el olor a sal de tu pelo,
El color azul del cielo
Recuerdo el sonido de tu corazón,
En mis oídos, desbocado
Añoro el silencio cómplice,
Precursor de un beso
Recuerdo el amargo trance,
Del momento de la despedida

Deseo no olvidar, nada de lo que añoro
Olvidar  el olvido
Olvidar el dolor
Deseo no dejar pasar un segundo sin mirarte

Miro atrás y veo el futuro reflejado
Miro atrás y escucho la música perdida
Miro atrás y siento la escarcha de tu ausencia
Miro atrás y me llega el olor de la primavera y del otoño
Miro atrás y saboreo el futuro.

Camino sin seguir una dirección
Mi brújula son mis recuerdos y mis deseos
Mi mapa lo dibujo con cada paso nuevo
Mi destino lo marca la llegada del nuevo día

Añoro volver a añorar
Recordar vagamente la luz de mañana
Deseo volver a desear
Olvido el daño recibido
Miro atrás para llegar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario