lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy me rio, por no llorar.

Que ironía, me rio porque todo lo que ocurre no me deja otra opción, la situación que estoy viviendo, es para partirse la caja (esto seria una expresión de mi hijo), pero bueno, mejor reír que llorar, mejor recordar los buenos momentos, que pensar en los malos; que de estos el día esta lleno.
Después de un fin de semana, donde el Sábado salí al monte, sin esperar nada, encontré unas cuantas setas y templanza, relajación, tranquilidad para poder afrontar la semana hasta el sábado de nuevo.
Oyes las noticias y quieres apagar la televisión. En el bosque oyes el trino de un pájaro, el rumor del agua de un arroyo, el roce de las ramas de los arboles y te quieres convertir en David el Gnomo y quedarte a vivir allí.
Sin entrar en política, que es lo peor de lo peor. Somos un país que solo piensa en su ombligo, me meto yo mismo. El resultado de querer ser tan moderados, que al final somos ñoños. A este ritmo nos quitan la "ñ" y nos quedaremos tan tranquilos. Haber como vamos a decir coño. Lo diremos en castellano antiguo conio, o con "h" intercalada, coniho, pero seguro que luego nos quitaran la "h" intercalada.
Lo de la letra es una tontería, pero es que no quiero entrar en grandes cosas. Las autopistas para ellos, yo hoy por una senda.
Nada que el lunes me ha levantado peleón, protestón, cansado y sin ganas de discutir, solo de quejarme. Vamos que me he levantado español con "ñ".
Espero que mañana el camino se vuelva más amable, hoy esta lleno de zarzas, y la maraña no me deja ver el horizonte.
Por eso rio, por no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario