sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo......

Hoy es día 2 de enero, de un año nuevo, cuanta ilusión puesta en la caída de una hoja del calendario, cuantos buenos propositos, a las 00:01 del día 1 de enero, Besos, toses por las uvas aun no tragadas, taponazo de cava, llamadas que no puedes hacer porque las lineas están saturadas, mas besos, mas cava, mas viva el el año 2010, todo es alegría y expectativas.

Hoy después de la resaca, la indigestion por tanta comida, la lucidez de un día que ha amanecido gris, ves que realmente si no fuera por momentos como los de Noche Vieja y Año Nuevo, como Noche Buena y Navidad; seria tan difícil poder sobrellevar las angustias de una vida diaria y monótona.

Menos mal que aun nos queda la noche mágica de Reyes, porque es mágica para los que aun creemos en la magia, al menos la mañana del día 6 ves por la calle a esos niños que brillan por la ilusión de lo recibido, tirando de unos padres con cara de sueño, pero felices de ver la alegría de los chiquitajos.

Para mi que ya no espero regalos de los reyes, porque ellos agotaron ya mi cupo, si espero ver esa alegría, supongo que es el mejor regalo que puedo recibir. Ahora cuando tengo ya una edad. No mucha no creáis, solo espero regalos no materiales, un beso sincero, un abrazo, una sonrisa. Es mas reconfortantes. También es posible que no reciba ningún regalo porque no he escrito ninguna carta. Pero bueno supongo que los carteros reales ya han leído mis deseos.

Y en mis deseos esta que todos los amigos, la gente que me quiere y a la que quiero, en estos reyes reciban, parte de mi corazón, que tengan salud, que la esperanza nunca les falte, que en vez de carbón les traigan alegrías y sonrisas.
Espero que todo llegue con abundancia, que rebose el día de Reyes en todos los hogares y si además tienen niños pequeños que su sonrisa alumbre cualquier rincón de su alma desterrando la amargura.

A SS. MM. los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario