viernes, 15 de enero de 2010

Te espero al amanecer

Te miro y no te veo
Te hablo sin mirarte
Te escucho sin oírte
Te amo sin sentirte
Te odio sin conocerte
Te perdono sin ofenderte

Me miras con ojos ciegos
Me hablas con tu silencio
Me oyes sin yo hablarte
Me amas sin nada a cambio
Me odias por no conocerte
Me perdonas y no sabes que

Estamos tan separados,
por ser tan iguales
Estamos tan de acuerdo,
por tener diferencias
Estamos sin estar,
por no querer ser.

Tiemblo si tú me rozas
Gimes si yo te miro
Sueño solo en tenerte
Duermes soñando en mí
Miento por no perderte
Pierdes cuando me mientes

Opuestos e imantados
Nos repelemos si estamos juntos
Nos atraemos si separados
Agua y aceite flotamos,
no sabemos mezclarnos,
solo deslizarnos el uno por el otro

Deseo tenerte
Deseas tenerme
Odias perderte en mí
Odio no poder descubrir tus sendas
Amo un segundo a tu lado
Amas un recuerdo en común.

Sigamos este juego eterno,
de continua seducción
Seamos Luna y Sol
Tú la mañana, yo la noche
Dos instantes tan fugaces
Eternamente buscándonos.

Te espero al amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario