martes, 1 de diciembre de 2009

La trampa

Tú me tendiste una trampa
Era tu mirada
Tú me paraste en seco
Me sonreíste
Tú me hiciste volver mi camino
Olí tu fragancia

Y ahora te vas
No veo tus ojos y me pierdo
No se iniciar la marcha de nuevo
Me he perdido y no encuentro el camino

El mapa de mi memoria, te recuerda
Mi bastón de peregrino es mi lazarillo sin ti
Las estrellas de la noche, me dirigen a otro destino
La carretera de tu aroma, me lleva al viento

Mientras mi alma desgarrada
En la noche se difumina
No siento frio ni calor
Solo se sentir atreves de tu piel
Esa piel que no conozco y que extraño

Te vi una tarde gris y amaneció
Desde entonces siempre miro a esa hora
Pero nunca has vuelto
Huérfano de deseo me dejaste
Y ahora el recuerdo me reconforta
Los sueños siempre son dulces y no decepcionan
Tus labios que sueño tampoco

Dejemos pasar otra tarde
Porque quiero volver a soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario