viernes, 25 de diciembre de 2009

NANA

Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no te asustes
Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no me llores
Toma dulces de limón
Toma dulces de canela

Y mañana descanso
Y pasado también
Y mañana no sueño
¿Y pasado que sueño?
Pajarito que has trinado
Pajarito remolón
Trina alto con cadencia
Alegrando mi corazón

Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no te asustes
Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no me llores
Toma dulces de limón
Toma dulces de canela

Duerme, duerme
Calla, calla
La mañana te acuna
¿Y la luna?
La luna envidiosa
Enfadada se ha marchado

Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no te asustes
Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no me llores
Toma dulces de limón
Toma dulces de canela

Y mañana descanso
Pero ahora te abrazo
Y pasado también
Pero ahora te beso
Y mañana no sueño
Sueña tú mi bien
¿Y pasado que sueño?

Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no te asustes
Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no me llores
Toma dulces de limón
Toma dulces de canela

El silencio se rompe
Con las gotas de lluvia
Toca el tambor despacito
Acompaña al pajarito
Una nana pa mi niño
De sonido de cariño
Una nana pa mi niña
De la vida sinfonía

Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no te asustes
Arrorró, arrorró, arrorró
Corazón no me llores
Toma dulces de limón
Toma dulces de canela
Arrorró, arrorró

No hay comentarios:

Publicar un comentario